miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nuestras Geishas en La Fábrica de Sir Caruso

Buenos días!!! 
Ya te habíamos mostrado en el post Marchando una de Kokeshis!!!! algunas de las adorables y elegantes Geishas que viven en el Salón de Té de La Fábrica de Sir Caruso. ¿Recordáis? 
Pues, dado que se acercan los preparativos para una de las fechas más importantes para ellas, el Shōgatsu (o Fiesta de Fin de Año Japonés), Sir Caruso ha podido convencerlas para que podamos sacarles nuevas fotos. ¡Al fin te las podemos presentar a todas!.
Nuestras amigas son muy tímidas, pero también muy curiosas y les encanta viajar y ver el mundo colgadas de nuestros bolsos, móviles, llaveros o chaquetas. (Además quedan muy molonas jiji; nos dan un toque kawaii muy a lo Japan Style ^^.) 
Están hechas en fieltro totalmente a mano y sus kimonos están bordados con motivos diferentes según su personalidad. Y tú...¿cuál elegirías?. 
(Si quieres ver más fotos de todas nuestras monerías -tanto felties como jumping clay toys- visita nuestra página de flickr, donde solemos subir muchas más que las que colgamos en el blog :D).








Por cierto, recuerda que esta semana (el viernes) colgaremos la 2ª idea handmade para regalar este año. ¡Te esperamos!
---------------
Carol y MJ

2 comentarios:

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!