martes, 7 de mayo de 2013

Narumi - Primera Geisha - softie de Caruso's Factory :D

Hola!!!
Hoy hacemos un pequeño alto en la temática Juego de Tronos que comenzamos hace muy poquito, para presentarte a "Narumi", nuestra primera Geisha - softie.
Nos hacía mucha ilusión adaptar el diseño de nuestras habituales geishas de fieltro a un peluche de mayor tamaño, de esos que ponemos en nuestras camas o regalamos a nuestras pequeñas para que jueguen y abracen.

Narumi (Belleza Floreciente): Softie Geisha de fieltro
A Narumi le encanta los atardeceres de verano. De hecho, siempre procura vestirse con los colores de las plantas cuando anochece: violetas, verdes, naranjas, porque para ella es el momento del día en el que las flores son más hermosas, cuando nadie las ve.
Adora las luciérnagas y uno de sus pasatiempos favoritos es admirarlas mientras disfruta de una granizada de limón. ^ ^
 
 
 

2 comentarios:

  1. Aunque os lo dije por FB no puedo dejar de decíroslo tb por aquí. Me parece un trabajo increíble con unos detalles que te dejan con los ojos abiertos... el espectacular bordado del kimono (espectacular hasta decir basta!), la puntilla del kimono, el abanico... Es que me quedo sin palabras ante tánta belleza.

    Enhorabuena de corazón, sois increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Teresa!!! Eres estupenda!!! Incondicional en tu apoyo tanto en facebook como aquí en nuestro blog!! Muchas gracias es poco por tus ánimos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!