jueves, 15 de noviembre de 2012

Pegasus Jack

 Hoy le damos la bienvenida a Pegasus Jack, un nuevo amigo de Sir Caruso al que le encanta los dulces, el optimismo y generar ternura en todo aquel que le mira ;). En realidad, bajo esa apariencia de oso amoroso, es todo un casanova...jeje de hecho, ya ha causado sensación entre todos los invitados de la Fábrica. 
Si os gusta Pegasus, hay una forma ideal de llevarlo siempre contigo ^^ y es.. decorando como accesorio tu móvil, la cremallera de tu bolso, mochila, estuche...¡¡¡un montón de cosas!!!, cualquier sitio que se os ocurra en el que podáis lucir un bonito adorno handmade y  siempre handmade.  
Como veréis, Pegasus viene con un saquito de tela donde podréis guardarlo a modo de curiosidad, aunque también sirve para evitarle sufrir demasiados daños todo el tiempo debido al trasiego que implica toquetearlo, abrir y cerrar cremalleras, estar expuesto al agua en abundancia...etc. ya que el material que usamos no es plástico y siempre hay que contemplarlo.
Pues aquí les dejamos una de las creaciones de nuestra nueva serie y donde podréis ver más fotos en facebook y flickr ¡¡yay!!. Disfrutad y ....¡¡tenemos chico nuevo en la Fábrica de Sir Caruso!! ^^

 
 

----------------
Carol y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!