martes, 6 de noviembre de 2012

Una manera de estrenar pulsera de otoño sin tener que comprarla

¡Hoy llueve!. ¡Por fin algo de otoño en Tenerife, después del calor sofocante de esta semana pasada! 
En la Fábrica de Sir Caruso aprovechamos estos días para preparar una nueva colección de productos que presentaremos en breve. Sólo anticipar que serán dulces y enternecedores. > <
Mientras, hemos visto unos turoriales fantásticos que casi nos han dado ganas de dejar todo a un lado y pornernos a repetirlos a nuestro estilo. Por supuesto los compartimos con vosotros y esperamos que os gusten tanto como a nosotras. Yay!!!

1. Pulsera trenzada con nudos 
    Esta pulsera es espectacular y queda fantástico con esas botas y bolso de otoño que tanto nos gusta llevar por estas épocas. (ejem...menos en Tenerife, que aún estamos en un apéndice del verano ¬¬). Los colores son geniales y su estilo bohemio nos robó el corazón. La fuente original del tutorial es la web: remarkablydomestic.com/2012/10/12/diy-ombre-knotted-bracelet/ y está en inglés, aunque las imágenes se entienden bastante bien.


Lo que necesitas:
1. Cordón chino para nudos de grosor medio (como no teníamos de ese tipo, nosotras usamos cordón trenzado de tres colores que compramos en una mercería, más o menos grueso)
2. Botón con un manguito detrás (no el de los agujeritos para pasar el hilo)
3. Tijeras
4. Algún pegamento para asegurar los nudos que se vayan haciendo y no se rueden. (Puede ser pegamento para telas o silicona caliente)

En general el brazalete se forma haciendo nudos una y otra vez usando los tres cordones como si fueran uno. Ponemos unas imágenes como ejemplo del proceso pero si queréis seguir el tutorial completo id a la página web: remarkablydomestic.com/2012/10/12/diy-ombre-knotted-bracelet/

tutorial y fotos: http://remarkablydomestic.com/2012/10/12/diy-ombre-knotted-bracelet/
 Nota: ¡Si te gusta más ver que leer instrucciones la autora ha puesto hasta un video para que podamos verlo mejor sin liarnos!

Mañana colgamos el próximo tutorial ^ ^
----------------
Carol y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!