miércoles, 31 de octubre de 2012

Para dar ambiente

Hemos rebuscado en las bibliotecas y videotecas de Sir Caruso. A continuación ponemos algunas de las maravillas que hemos desempolvado, para ir dando un poco de ambiente en estas horas previas.

"De pronto oí un débil gemido. Me di cuenta de que se trataba de un lamento de terror mortal. No era un lamento de dolor o tristeza, ¡oh, no!; era el murmullo sordo y ahogado que escapa de lo íntimo de un alma oprimida por el espanto. Yo conocía bien ese murmullo. Muchas noches, precisamente al filo de la medianoche, cuando todo dormía, irrumpía en mi propio pecho, excavando con su eco terrible los terrores que me consumían."

Estas líneas están extraídas de "El corazón revelador" de las Historias extraordinarias Edgar Allan Poe, un clásico.
Estremecedor  ¿verdad?. Cuanto menos nos pica la curiosidad para continuar la lectura de esta historia. Sin duda se las recomendamos. Un buen libro en un ambiente adecuado es fundamental en una noche como esta.

Estos cortos de Disney de 1929 nos encantan. Son la parte más encantadora y nostálgica de Halloween y del mundo de la animación. No nos cansamos de verlos año tras año en un día como este. 

----------------
Carol y MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!