miércoles, 6 de noviembre de 2013

Softie friki: Homenaje a Naruto Shippuden

Hola!!! 

Una de las cosas más divertidas y geniales de nuestro trabajo es poder imaginar y crear muñecos (tanto en fieltro como en arcillas) de todo aquello que nos apasiona, sobre todo respecto a series, cómics etc.... 
La mayoría de las veces nos pasa que no terminamos encontrando en las tiendas ese peluche o llavero del protagonista de esa serie tan molona que tanto nos está encantando. Por eso, hemos terminado diseñándolo y fabricándolo nosotras mismas y a nuestro puro gusto!!! (Está claro que de esta manera todo son ventajas jejejejeje)

Hoy queremos enseñar a nuestro softie de Naruto Shippuden, serie que nos tiene enganchadas totalmente. (Hemos de admitir nuestra condición de frikis absolutas y lo muchísimo que nos gusta el anime y los mangas jejeje) 

Es una pasada verlo todos los días en nuestro escritorio, sólo le falta gritarnos uno de sus típicos ¡¡¡"dattevayo"!!!.

 ---------------
Carol y MJ

6 comentarios:

  1. tendran moldes del naruto en fieltro?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nohemi! Tanto el diseño como los patrones de nuestro softie Naruto (así como todos los toys de Caruso's Factory) son creaciones propias, por lo que no los ponemos a la venta, o por lo menos no de momento. De todas maneras gracias por tu interés y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que lastima porque les quedo muy padre, si en algun momento llegara a vender los moldes mi correo es abril1892@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohemi!!! Nos alegra muchísimo que te guste nuestro pequeño Naruto. ;D .Sin duda te avisaremos al mail que nos facilitas cuando lo pongamos en venta. De nuevo muchas gracias y un saludo!!

      Eliminar
  4. disculpen esta muy genial Naruto podrian ayudarme a hacer uno para regalarcelo a mi esposo ya que a el le facina este personaje si podrian ayudarme ?

    ResponderEliminar
  5. disculpen esta muy genial Naruto podrian ayudarme a hacer uno para regalarcelo a mi esposo ya que a el le facina este personaje si podrian ayudarme ?

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy muy valiosa, así que te invitamos a que la compartas con nosotras!